Tiempo de rompimiento Día 8 - Nombre de rompimiento -

👆 Menú Principal
👈 Día anterior
👉 Día siguiente




Nombre de rompimiento.

10 Todas las gentes me cercaron: En nombre de Jehová, que yo los romperé. 11 Cercáronme y asediáronme: En nombre de Jehová, que yo los romperé. 12 Cercáronme como abejas; fueron apagados como fuegos de espinos: En nombre de Jehová, que yo los romperé. Salmo 118.10-12

En una batalla espiritual de dimensiones celestiales debemos saber que no tenemos la capacidad de ganar por nosotros mismos, necesitamos tener el respaldo de alguien más grande, es por eso que todo lo que hacemos es en el nombre de Dios. El nombre de Dios es muy importante en el lenguaje bíblico, tanto que uno de los diez mandamientos es no tomar su nombre en vano o a la ligera.

En el nombre de, no es una fórmula “mágica” para vencer demonios, no es la frase en sí sino lo que implica, al decir en el nombre de, estamos indicando que lo que estamos haciendo no es con nuestra autoridad, además también estamos afirmando que quien porta ese nombre nos ha enviado.

En el Salmo 118 se menciona el nombre Jehová, y este era el nombre con el que todos los antiguos profetas se presentaban y con eso imponían poder y autoridad.

Jehová es varón de guerra; Jehová es su nombre. Éxodo 15.3

Con ese nombre Dios se dio a conocer en el pasado, pero cuando Jesús vino a este mundo y con su muerte venció el poder del enemigo, entonces su nombre se dio sobre todo nombre.

Por lo tanto, Dios lo elevó al lugar de máximo honor
    y le dio el nombre que está por encima de todos los demás nombres
10 para que, ante el nombre de Jesús, se doble toda rodilla
    en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra.
Filipenses 2.9-10

Tampoco se trata de mencionar el nombre como si fuera un amuleto, se tiene que tener, fe total en Jesús y comunión con él.

13 Un grupo de judíos viajaba de ciudad en ciudad expulsando espíritus malignos. Trataban de usar el nombre del Señor Jesús en sus conjuros y decían: «¡Te ordeno en el nombre de Jesús, de quien Pablo predica, que salgas!». 14 Siete de los hijos de Esceva, un sacerdote principal, hacían esto. 15 En una ocasión que lo intentaron, el espíritu maligno respondió: «Conozco a Jesús y conozco a Pablo, ¿pero quiénes son ustedes?». 16 Entonces el hombre con el espíritu maligno se lanzó sobre ellos, logró dominarlos y los atacó con tal violencia que ellos huyeron de la casa, desnudos y golpeados. Hechos 19.13-16

Cuando se usa correctamente ningún espíritu puede prevalecer ante el nombre de Jesús. Cada vez que te presentas en el nombre de Jesús llevas el respaldo del Dios Todopoderoso.

🌵Acto de rompimiento. Confiesa con seguridad y autoridad en el nombre de Jesús sobre todas aquellas cosas que has estado pidiendo, ora con fe sabiendo que hay poder en su nombre.

📗Palabra de rompimiento.  Estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán en nuevas lenguas; 18 tomarán en sus manos serpientes; y, cuando beban algo venenoso, no les hará daño alguno; pondrán las manos sobre los enfermos, y estos recobrarán la salud». Marcos 17-18


No hay comentarios:

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,