¿Qué significa soñarse desnudo? Bíblicamente

¿Qué significa soñarse desnudo?


Soñarse desnudo puede ser un sueño muy común y sumamente incómodo, y creo que en muchos casos se trata más de un asunto emocional o psicológico que de una revelación divina.


Sin embargo, suponiendo que estemos seguros de que el sueño proviene de Dios, ¿qué significaría estar desnudo en un sueño? Como siempre, es importante mencionar que el contexto es crucial para proporcionar una interpretación, ya que no se puede atribuir un único significado a un simbolismo.


Estar desnudo puede representar la falta de cobertura espiritual y puede indicar que estamos fuera del cuidado espiritual. Por lo tanto, es muy posible que necesitemos no solo asistir a una iglesia, sino también contar con alguien que nos brinde cobertura o nos cuide espiritualmente de manera personalizada.


También estar desnudo puede estar relacionado con un estado de vergüenza.


Tan pronto como comieron, se dieron cuenta de que estaban desnudos y sintieron vergüenza. Entonces cosieron hojas de higuera para cubrir su desnudez. (Génesis 3:7).


Además, podría estar indicando que estamos llevando una apariencia cristiana falsa y confiada.


En Apocalipsis 3:17 se dice: "Dices: 'Soy rico; me he enriquecido y no me falta nada', pero no te das cuenta de lo infeliz y miserable, pobre, ciego y desnudo que eres".


También podría señalar un estado de derrota.


Leemos en Apocalipsis 17:16: "Los diez cuernos que viste en la bestia aborrecerán a la ramera, la dejarán desolada y desnuda; devorarán sus carnes y la quemarán con fuego".


Por otro lado, el sueño podría estar indicando una falta de preparación espiritual, es decir, no estar listos para encontrarnos con Dios.


Esto también se refleja en Apocalipsis 16:15: "Miren, ¡yo vendré como un ladrón! Benditos son todos los que me esperan y tienen su ropa lista para no tener que andar desnudos y avergonzados".


Creo que podría haber mucho más dependiendo de los contextos en los sueños. Por lo tanto, solo te corresponde orar y pedir a Dios entendimiento para poder interpretar mejor tus sueños.

Puedes leer mas sobre los sueños bíblicamente entrando aquí 


@pastor_cesar ¿Qué significa soñarse desnudo? #biblia #cristianos #escuchalavozdedios #dioshabla #significadobíblicodelossueños #iglesiacristiana #comointerpretarlossueños 

41 comentarios:

  1. ¿Hay algún sueño que te ha intrigado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:42

      Me intriga un sueño de ver a dos hermanos desnudos y riéndose se otra mujer desnuda qe significa??

      Eliminar
    2. Hola, la información es muy corta, se necesita más contexto del sueño, a simple vista significaría personas que se burlan de otra sin ver que ellos mismos están en la misma condición, para dar una interpretación más precisa, puedes seguirme y escribirme en Instagram @pastor_cesar para mas detalles del sueño,

      Eliminar
    3. Anónimo05:42

      Hola! Yo soñé que me despedía, temporalmente, de un buen amigo. Al encontrarlo este se encontraba desnudo, pero en el sueño eso no tenía importancia. Al contrario, nos despedimos con un abrazo muy fuerte y lleno de alegría.

      Eliminar
    4. Hola hay muchas cosas que tendría que saber para dar un significado más preciso, como mas sobre el contexto de tu amigo, pero tomando solamente el hecho de que en el sueño no tiene importancia descartamos que tenga un simbolismo negativo, además de que el sueño trasmite alegría. Por lo que en realidad el sueño puede significar una amistad sincera, vulnerable y transparente, donde no hay nada que ocultar. Algo similar a lo que dice la biblia en Hebreos 4:13 (NVI): "Nada en toda la creación puede escapar a la vista de Dios. Todo está al descubierto y expuesto ante los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas".

      Eliminar
    5. Anónimo05:26

      Hola pastor tuve un sueño donde me veía desnuda caminando con una mujer que conozco es casi familia, ella me miraba como poco sincera sentia en el sueño y yo me tapaba mi parte intima porque estabamos en un rio y habian sirenas nadando eran brillantes y habian varias. Te agradezco me puedas ayudar con este sueño

      Eliminar
    6. Hola tu sueño es un poco complejo, al igual que comento en otros casos el contexto es necesario pero, si tuviera un significado esto es lo que creo que podría ser, al ir con otra persona un poco familiar y desnuda puede hablar de cercanía (supongo que ella no estaba desnuda) por lo que no te muestras completamente, tratar de proteger cierta parte privada de tu vida yn no quieres exponerla, lo cual no está mal dependiendo del contexto que en este caso, ella no te ve sincera, por otro lado desconozco si son creyentes, la sirena puede representar un almas que están a medias, ya que los peces en la biblia significa almas y el río el ambiente de la iglesia, por lo que el sueño en general si tiene un mensaje es de ser sinceros y completos y no estar a medias o ocultando parte de nosotros. quiero aclarar que esta es mi opinión rapida y sin mas contexto de tu sueño por lo que no necesariamente estoy en lo correcto, solo trato de darte una posible interpretación espero que esto te dé luz, ores a Dios y él te pueda ayudar a entederlo mejor. Bendiciones

      Eliminar
    7. Anónimo09:26

      Hola pastor, yo soñé que iba por la calle y de repente me veo completamente desnuda y me tocaba seguir avanzando y me daba mucha pena, trataba de taparme mis partes todas las personas que encontraba, solo miraban y seguían con sus cosas, asta que de repente me veo de nuevo vestida y alguien de un carro me había vestido, por qué tuvo compasión de mí, yo se lo agradecí y me desperté.
      La persona del carro era una mujer.
      Que puede significar esto?
      *Gracias 🫂

      Eliminar
    8. Hola, Dios te bendiga. Para todos los que escriben, les comento lo siguiente: en la mayoría de los sueños, hay algo común, y es el sentimiento de pena o vergüenza. El significado más común es el que describo en el texto y el video publicado. En este caso, no nos centramos en el tema de la desnudez, sino en la persona que te cubre. El contexto es importante, ya que nos brinda la luz necesaria para identificarla.

      La mujer puede representar muchas cosas. Si es una persona conocida, es más fácil de entender, ya que representa su significado en la vida real. Si no es conocida, entonces debemos considerar las posibilidades:

      1. ¿Conoces a alguna mujer que te haya ayudado o te vaya a ayudar en una situación vergonzosa?
      2. Si la mujer va en un auto, en ocasiones interpretamos el auto como un ministerio. Es posible que se trate de una mujer que sirve en la iglesia y que te haya brindado mucha ayuda.
      3. El mensaje de Dios está en el acto de agradecer. Si ya has identificado a la mujer, Dios quiere que vayas y le agradezcas por la compasión que ha tenido contigo. Es posible que haya personas que te han ayudado, pero la ayuda de esta mujer ha sido verdaderamente notable. Ora por ella y agradece.

      Finalmente, lo que comento es una posibilidad. Siempre les recomendaré buscar a Dios y pedirle que les dé entendimiento para comprender mejor su sueño. Bendiciones.

      Eliminar
    9. Anónimo02:36

      Buenos días pastor dios te bendiga pastor túve un sueño donde estaba desnudó y me acostaba al lado de dos hombres y en otra cama pero no sentía verguaensa y luego en el mismo sueño yo iba caminando con un niño agarrando de la mano y me quedé desnudó pero estaban dos hermanos míos y mí patrón y mí patrón tenía mucho dinero pero yo no sentía vergüenza alse el niño y me fui para la casa y avían varías mujeres y yo busqué taparme y las mujeres me decías desnudó otra vez y luego lo qué me pasó fue cómo que en el sueños estaba soñando y me desperté y estábamos comiendo y yo le contaba a mis hermanos y a mí patrón lo que avia soñado y

      Eliminar
    10. Anónimo04:36

      Soñé que de repente me encontraba desnudo en un lugar donde había mucha gente es más uno de unos chicos me piden una pelota que le alcance y yo tenía mucha vergüenza de estar así y encontré una ropa en el suelo y me puse pero se la alcancé a la pelota y seguí y seguí seguí seguí como yendo para mi casa pero siempre ocupándome de la gente escapando los lugares para que no me vean

      Eliminar
    11. Hola Dios te bendiga, esta respuesta es para el comentario del 11 de octubre primeramente aprovecho por si otros también pueden leer, les recomiendo que por lo menos escriban si son hombres o mujeres, ya que la interpretación cambia totalmente dependiendo del genero, y si no es problema pueden poner un nombre sin apellidos para que no se vean comprometidos, y ahora sí, pasando al sueño, esto es lo que probablemente podría representar ya que siempre aclaro que las interpretaciones pueden varia. En el sueño, notaste que estabas desnudo pero no sentías vergüenza. Esto puede representar una situación en tu vida en la que no tienes conflicto en cuanto a tu propia vulnerabilidad. Puede ser un período de tu vida en el que te sientes cómodo siendo completamente tú mismo, sin miedo al juicio de los demás. Los dos hombres en la cama podría representar relaciones cercanas (es complicado porque si esas personas las conoces tienen otro simbolismo). Estas relaciones pueden ser tanto a nivel emocional como espiritual. La falta de vergüenza en esta situación podría indicar el nivel de acercamiento y confianza. por otro lado caminar con un niño, especialmente agarrado de la mano, podría simbolizar la responsabilidad y cuidado hacia algo nuevo o delicado en tu vida. Esto podría ser tanto en un sentido literal, como la relación con un niño, aunque lo mas seguro es que sea simbólico, representando nuevos proyectos en tu vida. La presencia de tus hermanos y tu patrón en el sueño puede sugerir lo importante que pueden ser para ti las relaciones familiares y laborales en tu vida y que te sientes cómodo siendo auténtico en esos entornos. La descripción de tu patrón es compleja ya que podría tener varias interpretaciones. Puede representar la influencia de tu patrón en tu vida, ya sea en términos económicos o incluso alguien que es en tu vida tu lider espiritual, es como si representara la iglesia, de ahí también que tus hermanos puedan representar hermanos en la fe y no necesariamente de la carne . La presencia de mujeres que te llevan a desnudarte nuevamente en el sueño podría representar la presión externa para que reveles más de ti mismo o para que te muestres tal como eres, incluso si eso te hace sentir vulnerable. incluso podría ser la tentación no en el sentido sexual, sino en el sentido de que te expongas nuevamente y te sientas incomodo con eso. Nuevamente reitero que es complicado cuando no se tiene un contexto claro de la persona. Espero que mi comentario te sirva si es así espero me alegaría que lo hicieras saber.

      Eliminar
    12. Respuesta para el comentario del 12 de octubre: La desnudez y la vergüenza podrían reflejar sentimientos de vulnerabilidad o exposición en tu vida en el sentido personal o espiritual. Encontrar ropa indica la búsqueda de soluciones para protegerte o adaptarte a situaciones incómodas, también podría representar la necesidad de buscar cobertura (no sé si asistes o no a la iglesia). La entrega de la pelota podría simbolizar tu esfuerzo y capacidad para superar situaciones incluso en medio de la incomodidad. Escapar y evitar ser visto puede indicar tu deseo por privacidad. Desde mi forma de pensar tienes problemas con las relaciones, cuando te piden que pases la pelota, es una forma en la que los demás nos hacen parte de ellos, pero tienes miedo a que te vean, sin embargo haces lo posible por pasarla pero los sigues evitando. esto puede representar tu vida personal y es posible que sea introvertida, por lo que te sugiero que busques apoyo para trabajar en el manejo de relaciones, por otro lado si es completamente espiritual, es posible que la iglesia te esté necesitando pero se te dificulta involucrarte en ella. si te sirve mi comentario me alegraría mucho que lo respondieras. Dios te bendiga

      Eliminar
    13. Anónimo07:24

      Holaaa Pastor Bendiciones! Tuve un sueño que en mi congregación, en mi iglesia una hermana que pertenece a nuestro equipo de intersesion estaba en la parte delantera de orden de la intersecion estaba media desnuda tenía su vestido rasgado de un lado y se le veía parte de su cuerpo , en mi sueño al parecer había una actividad especial para

      Eliminar
    14. Primeramente, es importante que un sueño así pueda causar inquietud. si tu posición es mayor a la de la hermana en cuanto a liderazgo es posible que Dios te esté guiando a orar por ella, por otro lado si eres hombre es veo muy complicado que Dios muestre cierta desnudez de una hermana, por otro lado lo mas probable si es que el sueño en realidad es una revelación es que no se trate de ella sino de lo que ella representa que según dices es parte del cuerpo de intercesión.

      La desnudez simbólica de la hermana podría representar vulnerabilidad o exposición espiritual. Su vestido rasgado podría indicar que el ministerio de interseción o alguna situación o aspecto en la iglesia que necesita atención.

      Es importante orar por discernimiento y buscar la guía de Dios en cómo manejar y comprender estos tipos de sueños, especialmente cuando involucran a personas de la iglesia. En especial tengo mucho cuidado porque no siempre que se sueña con alguien se trata de la persona en sí, sino más bien es un simbolismo. Para un sueño así yo esperaría confirmación del alguien más, porque la posición de la hermana en el sueño es vulnerable.

      Eliminar
  2. Anónimo13:25

    Hola pastor , tuve un sueño que estaba desnuda de la cual no quería q me vean tenía mucha vergüenza y le pedía a un hombre que me tapara y en un rincón me estaba tapando para que no me vean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que Dios te bendiga. Al igual que con los demás, el tema de la desnudez ya ha sido abordado. Sin embargo, en tu caso, si tu sueño es de Dios y tiene un significado, posiblemente podría ser el siguiente:

      Primero, debemos identificar a quién le pides que te cubra. Si reconoces a esa persona en el sueño, eso podría brindar un significado más específico. Si no la reconoces, entonces podría tratarse de:
      1. Dios, a quien le pides que te cubra de la vergüenza.
      2. Una autoridad espiritual que te brinda cobertura y cuidado. Esto podría aplicarse a alguien que haya dejado de asistir a la iglesia y necesite recibir cobertura.
      3. Una persona de confianza o cercana a ti, a quien necesitas que te brinde apoyo en una situación difícil.

      Es importante aclarar que en todos los casos de los sueños, el simbolismo nunca tendrá un sentido sexual. El propósito de Dios es edificar, exhortar y consolar. Por lo tanto, este sueño es personal, y no recomiendo que lo compartas con algún hombre haciéndole creer que crees que él sea la persona del sueño.

      Eliminar
  3. RECOMENDACIÓN para los que preguntan aquí.
    Cómo la mayoría escribe anónimo, a menos que guarden la pagina no se van a enterar de la respuesta, y si ponen su correo es posible que les llegue SPAM de internet por lo que el medio más seguro para preguntar sería a través de DM (Mensaje Directo) en Instagram.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:46

    Pastor mi sueño fue muy raro era un camino y ese camino estaba mi cama donde estaba con mi esposo luego la cama tenia como q ruedas y salimos de ese camino y entonces después estábamos los dos desnudos u las personas me veía. Yo sentía pena y me enoje con mi esposo xq le decía q porque el permitía q me viera y el solo se reía pero yo estaba incomoda y me desperte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dios te bendiga, es importante que sepas que la interpretación puede variar, de acuerdo a las personas y sus contextos de vida, y que no siempre los sueños tienen un significado, si en este caso lo tiene esto es lo que puedo opinar: La cama con ruedas y el camino podría simbolizar movimientos (representado por las ruedas) o cambios en tu vida íntima (representado por la cama). El camino podría representar tu caminar espiritual o la dirección de tu vida en general. En el contexto del sueño, la desnudez es muy amplia por lo que podría simbolizar vulnerabilidad, transparencia en la relación o exposición. incluso que podrías ser que estás siendo expuesta o juzgada. Tu reacción de sentir pena y enojarte con tu esposo en el sueño podría indicar posibles conflictos emocionales o sentimientos de vergüenza en tu vida real.
      Que otros te vean: La presencia de otras personas que te ven desnuda podría representar una sensación de ser juzgada o evaluada por aquellos que te rodean. Puede estar relacionado con preocupaciones sobre la opinión de los demás en tu vida personal. La risa de tu esposo en el sueño, a pesar de tu incomodidad, podría interpretarse de diferentes maneras. Podría indicar falta de comprensión de su parte, pero también podría representar la importancia de no tomar ciertas situaciones demasiado en serio. Ahora es importante que mencione que quienes sueñan conocen mejor su situación por lo que mi comentario solo puede servir para ayudar a que se tenga mejor entendimiento del sueño, y otra cosa importante, Dios no nos da sueños para que tengamos conflictos con las personas, Él no metería cizaña en nuestros corazones, si en tu caso existe algo de conflicto en la relación, es necesario que la pongas en las manos de Dios y procures una buena comunicación con tu esposo. Espero que mi comentario te sirva, Dios te bendiga.

      Eliminar
  5. Anónimo08:16

    Buenas tardes pastor ,le comparto un sueño que me ha dejado intrigado ,soñé que estaba con mi esposa en la iglesia ,en la entrada sobre la vereda aparece una pequeña araña ,luego de eso entramos a la cocina del templo ,en la iglesia dónde participo,en estos meses no eh asistido por lucha mental y pocas fuerza espiritual y por una enfermedad de la cual estoy sobrellevando en diario vivir,cuando estaba en la cocina había más hermanos de la iglesia los cuales se fueron al templo ,quedandome con mi esposa dentro de la cocina ,en ese momento me recuesto nose porque motivo en una banca,luego vuelve un hermano y toca la puerta ,al momento de querer levantarme me doy cuenta de que estaba desvestido ,y le hablo a mi esposa diciéndole porque estaba sin ropa ,lo cual me avergonze y no les quería abrir ,mientras ellos me decían si estaba bien o que estaba pasando en la cocina,me volví a vestir y me fui al comedor donde había más integrantes de la iglesia quedando algo confundido,

    ResponderEliminar
  6. Anónimo04:46

    Hola Dios vendiga pastor podría ayudarme soñe ase dos noches que 5 hombres me perseguían pero uno era mi esposo y yo corría y corría de momento encontraba dónde esconderme en otros momentos llegaba a ríos y tenía que cruzarlos alguien me ayuda a y luego seguía sola corriendo y escondiéndose de esos hombre y al final estaba tan cansada que me senté en la orilla de un río de agua cristalina y abia otra persona con Migo más no lo conocía pero estábamos desnudos los dos y luego ví los hombres que me perseguían y me pare i seguí corriendo pero tenía pena por qué estaba desnuda y por donde corría era monte y rios

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes pastor, yo soñé que caminaba por un malecón con mi aún esposo y mi hija (él se fue de casa hace 11 meses) y yo le decía para llevar a la bebe a pasear a otro lado, y él me decía que ya no podía que se tenía que ir, me soltó de la mano y caminó super rápido, y nosotras veíamos como desaparecía de nuestra vista, le dije a la bebe una vez más nos deja solas, así que seguimos caminando y llegamos como a un centro comercial ya íbamos a salir y de pronto me doy cuenta que estaba totalmente desnuda, y le dije a la bebe espérame que estoy desnuda porqué no me lo dijiste y corría a buscar qué ponerme. Tendrá algún significado ese sueño???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que Dios te bendiga. Parece que tu sueño tiene más que ver con aspectos emocionales que espirituales. Puede reflejar la situación que estás experimentando actualmente. La desnudez en el sueño podría representar una sensación de falta de protección y cobertura, elementos que normalmente proporciona un esposo. Te sugiero que ores a Dios por protección para no sentirte vulnerable y por orientación en las decisiones que estás a punto de tomar. La presencia de un centro comercial en el sueño podría simbolizar un lugar lleno de posibilidades. Que Dios te guíe en este proceso.

      Eliminar
  8. Anónimo19:14

    Buenas noches bendiciones: pastor mi nombre es Julieta y keria preguntarle x un sueño ke tube es ke estaba en el aeropuerto con mi esposo xke nos íbamos de viaje los 2 y íbamos al mesón para ke nos vean los boletos de avión y el hombre ke nos rebisaba los boletos del avión en el computador cuando nos parabamos en el mesón los 2 mi esposo estaba con ropa pero yo estaba desnuda y me tapaba mis pechos pero nadie se daba cuenta de que estaba desnuda pero en el sueño no se ve para ke país íbamos pero era fuera de chile muxas gracias bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Julieta. Dios te bendiga. Aquí hay dos elementos muy representativos que he observado en muchos cristianos. En primer lugar, estar en el aeropuerto, independientemente de si viajas o no, habla de movimiento y nuevos eventos en tu vida. Relacionándolo con la fe, en ocasiones puede representar el servicio o ministerio. Estar acompañada por tu esposo involucra a ambos, lo que sugiere que podrían estar sirviendo juntos, y Dios podría estar preparándolos para más. No necesariamente implica salir del país, solo representa la transición. Sin embargo, si es por el llamado de Dios, que el Señor obre en sus vidas. Por otro lado, la desnudez la relacionamos con la falta de cobertura. No sé tu caso, pero si no la tienes, necesitas liderazgo espiritual en tu vida. Si no es así, puede representar que no te sientes preparada, por lo que necesitas pedirle a Dios que te ayude y te prepare para el envío que quiere hacer en tu vida. También quiero mencionar que hay quienes realizan la obra misionera a distancia sin necesidad de salir de su país, siendo una bendición en otros lugares. Espero que esto te ayude a entender mejor tu sueño, ya que conoces mejor los movimientos que están ocurriendo en tu vida, el trabajo en equipo con tu esposo y aquello en lo que no te sientes completamente segura. Dios te bendiga. Bendiciones hasta Chile

      Eliminar
  9. Anónimo05:33

    Soñé a una mujer con quien entablamos una linda conversación y yo estaba desnudo y algo que a ella no le importaba o tal vez como que no se daba cuenta no lo se como explicarlo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:45

    Dios le bendiga pastor, tuve un sueño en el cual yo estaba desnuda por q toda mis ropas estaban lavadas y tendidas en el estendedero y conmigo estaba una buena amiga que me cubría con otra ropa para que no me vieran pero luego yo le decia a mi hija que me buscará ropa para ponerme...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21:16

    Hola pastor dios le bendiga. Quisiera que usted me saque de duda ya que nadie a podido decirme con exactitud qué significa mi sueño. Yo soñé con mi pareja lo vi desnudo en la cama, pero era como si lo hubiesen grabado y subieron su video desnudo a las redes sociales. Fue un sueño muy corto de momento… espero me pueda dar una respuesta dios le bendiga

    ResponderEliminar
  12. Anónimo09:55

    Pastor he soñado dos veces en diferentes ocasiones con una hermana de la iglesia donde veo su partes íntimas y ella no se da cuenta, ella se sienta con las piernas entreabiertas y allí veo su desnudez. Cómo puedo interpretar ese sueño

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17:25

    Pastor, Dios te siga bendiciendo he soñado varias veces que estoy desnudo y el último sueño iba con dos personas poco conocidas y yo trataba de cubrir mis partes íntimas con una mano mientras con la otra iba abrazado de los que iban con migo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo21:34

    Hola pastor yo soñé que estaba en la iglesia acostada con mi esposo y que él
    Me desnudo en esto llegaron los hermanos y también el pastor yo corrí y le dije a mi marido ya vez te dije que no me isiseras eso en eso me vio el pastor y yo estaba llena de vergüenza y me desperte

    ResponderEliminar
  15. Rachellll18:02

    Hola hace días tuve un sueño en donde me encontraba desnuda, con unos 2 amigos( 2 chicos que conozco) y viajaba en un camión 🚚 y no sentía vergüenza alguna, que significa?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo00:53

    Bendiciones. Hoy soñé que estábamos acostados con mi esposo y venían unos pastores a pedirnos que fuéramos a su iglesia,no son nuestros pastores
    Cuando le digo a mi esposo que se levante estaba totalmente desnudo delante del pastor
    Nos levantamos y fuimos la pastora le decía que había un espíritu en la pareja Nexus creo que era y nos fuimos dejando nuestras niñas en la iglesia
    A mí me ladraban perros pero mi perro los corria

    ResponderEliminar
  17. Anónimo15:30

    Soñé a mi hija mayor desnuda pero luego cubrimos su desnudez

    ResponderEliminar
  18. Sarai06:37

    Pastor yo soñé que estaba en una casa que viví cuando pequeña ya habíamos cerrado el negocio y llegaban las personas de mi congregación a un funeral al lado mucha gente mucha gente, mi pastor toca la puerta pero yo no se la abro salgo corriendo porque estoy desnuda entra mi tío el hace parte de algo de shaman yo corr para que no me encuentre desnuda porque sentía vergüenza solo era la parte de abajo cuando salgo ya estaban las personas de la iglesia pero no compraban nada salíamos con mi mamá tranca amos se quedaba algo volvíamos abrir era de noche agradezco la ayuda por favor

    ResponderEliminar
  19. Ailen Carlina Pedroso04:13

    Bendiciones pastor

    ResponderEliminar
  20. Anónimo08:46

    Hola, soñé con un pastor en una congregación y se encontraba sin camisa, luego en el mismo sueño había un niño, pero yo lo visualizava como una serpiente una persona le fue a reprender, ese niño se le fue encima pero ya se habia transformado en un dragon que significado tiene.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo06:20

    Hola, Pastor!
    He tenido un sueño que me ha dejado muy pensativa, con lo cual estoy orando a Dios por su dirección y sabiduría.
    El sueño hace alusión a un chico propio de mi iglesia, que también forma parte de mi grupo cercano de amigos íntimos y que también he sentido cierto interés de su parte en mi persona, en conocer mi forma de ser, preguntando cosas de Dios y lo que pienso, incluso sobre temas sobre soltería y matrimonio. Todo sin ningún tipo de insinuación. Bueno, así lo he sentido hasta ahora.
    El sueño era un tanto extraño porque me vi en la casa de mi madre e iban los jóvenes adultos de mi iglesia y hacíamos un compartir. Luego me veo en casa de la familia del chico que he mencionado. No estábamos solos, había otras personas en la casa.
    El ambiente en la casa de sus padres se tornó extraño como si nos hubieran secuestrados a todos los presentes y nos hubieran pedido quitar las ropas. Y yo extrañada, no sabia que era lo que estaba sucediendo. Cuando alzo mi mirada, veo a lo lejos una campaña de caballos de tonos de colores oscuros, no iban con jinetes, solo eran caballos y era como un ambiente triste y oscuro, de hecho, había caballos colores grises que se caía y desvanecían. Me vi preocupada y asombrada al ver este escenario. Luego me encuentro en una conversación con el chico el cual le decía que estaba orando por él desde que le había conocido, y le ví desnudo (ya que los secuestradores nos habían pedido tal cosa) pero solo le vi a él y le ordené dos veces que se vistiera; a la primera no me prestó atención; la segunda, si procedió a vestirse. Después hablamos y concluimos que ambos sentíamos atracción.
    Luego nos encontramos con un Pastor que respeto, honro y admiro de hace años, y este chico le pregunta al Pastor, diciéndole sobre qué opinaba sobre una posible relación entre él y yo. El pastor en su respuesta nos dio una cita bíblica de juan 4:14.
    De ese momento, el sueño saltó a que conocía a los padres de este chico y subíamos a un automóvil para ir a comer. Y ahí he despertado.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo06:54

    Pastor Cesar Dios le bendiga mucho bueno el motivo que le escribo es para que me ayude a entender este sueño ,dónde me encontraba en un retiro en mi iglesia ,habían muchos pastores y amigos ,pero yo andaba sin camisa. Pero no me daba pena estar Haci que pudiera decirme al respecto

    ResponderEliminar

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,