iglesia Virtual


 

¿Qué es la iglesia virtual?


La iglesia virtual es la nueva forma de hacer iglesia, a través de Internet,, si podemos conectarnos a través de una cámara a una reunión virtual, en la que oramos cantamos, leemos la biblia, compartimos, convivimos y hasta ofrendamos estamos haciendo iglesia. 

En la antigüedad se hizo iglesia en las casas, en las cuevas, se utilizó los medios de su tiempo como las cartas y llegó el momento en el que los cristianos se reunieron masivamente en templos, los tiempos cambian y la iglesia debe adaptarse a ellos sin perder su esencia, y aprovechando todos los medios posibles para que la palabra de Dios se siga extendiendo. 

Entre los débiles me hice débil, a fin de ganar a los débiles. Me hice todo para todos, a fin de salvar a algunos por todos los medios posibles. 1 Corintios 9.22 NVI


¿Para quién es la iglesia virtual? 

La iglesia virtual es para aquel que se encuentra lejos de la iglesia local  y que tiene el deseo de congregarse pero no ha encontrado un lugar, es para el familiar que siempre hemos querido invitar a nuestra iglesia pero por la distancia es imposible, pero ahora no gracias al Internet, es para aquellos ancianitos que se les dificulta caminar o no pueden ser llevados a la iglesia, también para quien está pasando por un proceso de enfermedad que le imposibilita a ir, (Esta lección nos la dejó la reciente pandemia) y es para todo aquel que quiere seguir buscando a Dios y tiene el tiempo y puede conectarse a nuestras reuniones, la iglesia virtual es para todos. 


¿Cómo hacemos iglesia virtual?

Lo hacemos principalmente a través de la plataforma ZOOM en la que podemos convivir y hacer iglesia sin importar la distancia. también a través de grupos privados de Facebook para quienes están mas familiarizados con su uso, utilizamos también WhatsApp para mantener la comunicación de  tal manera que la experiencia sea como si la iglesia fuera presencial 


Puedes unirte a nuestro grupo de Facebook haz click en la imagen 

Es muy importante que respondas las preguntas para que se facilite tu ingreso 



Puedes también solicitar mas información a nuestro número de WhatsApp al número +52 922 230 1263 o fácilmente dando click en la imagen.



No hay comentarios:

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,