LOS PASOS DE LA VISION

escalera del exitoAl encontrarse ante la necesidad de la falta de crecimiento y la falta de resultados reales, durante varios años buscaron orientación para poder realizar un trabajo efectivo, aprendiendo a través de cada ministro de Dios que el Señor ponía en sus caminos, este proceso de aprendizaje les proporciono de una experiencia personal para poder establecer esta visión, este proceso incluyo la transición de una iglesia legalista a una iglesia apostólica profética, los pastores se han dejado dirigir por el Señor para establecer esta visión la cual esta estructurada a través de Cuatro Pasos:





ALCANZAR. Obedeciendo la gran comisión del Señor Jesucristo de predicar el evangelio por todo el mundo, la principal estrategia son las células para el alcance de sus ciudades.


AFIRMAR. El trabajo mas delicado para la iglesia no es la tarea de Alcanzar almas sino de lograr que esas almas permanezcan. Es por esto que una de las principales herramientas en el trabajo de afirmar creyentes es a través de los Encuentros Vida y Libertad. y todo el proceso de cuidado y atención personalizada.


ADIESTRAR Entendidos de que Dios esta llamando en estos últimos tiempos a la nueva reforma apostólica , han formado una escuela de discipulado de acuerdo a su experiencia y visión, dando a los lideres la mejor formación y capacitación posible.


ACTIVAR Esto es llevar a los creyentes a la activación del don y ministerio que les ha sido dado, ya que cada creyente ha sido dotado de destrezas especiales para cumplir con la obra del ministerio, cuando los creyentes sirven según los dones que se les han sido dados cumplen de forma mas efectiva su función, y encuentran mayor satisfacción, esto produce mayor crecimiento en la iglesia. el creyente es enviado con un propósito especifico, una tarea especifica, para obtener resultados específicos.

Tal secreto no se les dio a conocer a los que vivieron antes de nosotros; pero ahora, por medio de su Espíritu, Dios se lo ha mostrado a sus santos apóstoles y profetas. Efesios 3:5

1 comentario:

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,