Diplomas, certificados y reconocimientos para niños descargables

Diplomas, certificados y reconocimientos para niños para descargar e imprimir


¡Queridos maestros dedicados a la enseñanza de niños en las iglesias!

Nos emociona anunciar que ahora tienen acceso exclusivo a diplomas, certificados y reconocimientos editables para sus queridos niños. Hemos preparado una variedad de modelos que pueden personalizar a su gusto, resaltando los logros especiales de los niños en la iglesia.

Simplemente desplácese hacia abajo para explorar nuestra colección. Encontrarán un archivo formato PowerPoint, para facilitar la personalización en su computadora. Además, presentamos imágenes de ejemplos para inspirar su creatividad.

Sabemos que cada logro de sus pequeñitos merece un reconocimiento especial. Aquí les ofrecemos una guía para ayudarles a decidir cuándo y cómo utilizar nuestros diplomas, certificados y reconocimientos:

Certificado: Se podría otorgar un certificado a un niño que completa con éxito un programa específico dentro de la escuelita bíblica.

Diploma: Un diploma podría reservarse para logros más significativos, como la culminación de un nivel más amplio de estudios bíblicos o la participación destacada en actividades importantes dentro de la escuelita.

Reconocimiento: Un reconocimiento puede ser más informal y utilizado para destacar comportamientos ejemplares, actitudes positivas o contribuciones excepcionales en el contexto de la escuelita bíblica.

Si necesitan orientación adicional o personalizaciones específicas, no duden en comunicarse con nosotros.

¡Celebremos los logros de nuestros pequeños estudiantes!


Diplomas 
Para Niños Destacados

Hemos creado con cariño tres modelos de diplomas para aquellos niños que han completado con éxito su discipulado, la escuelita de vacaciones o la escuela dominical. Estos diplomas son un hermoso recordatorio de sus logros y esfuerzos dedicados.

Simplemente elijan el modelo que mejor se adapte a la ocasión, descárguenlo y personalízenlo con los detalles pertinentes. Es fácil y rápido. Queremos que estos diplomas reflejen la singularidad de cada niño y su experiencia en la iglesia.

Además, hemos incluido una versión en blanco de cada modelo. Así, tienen la libertad de añadir detalles específicos y hacer que el diploma sea verdaderamente único. ¡La creatividad no tiene límites!





Para descargar haz haz clic sobre la imagen de Power Point o aquí 




Certificados
Para Nuestros Estudiantes Ejemplares

¡Felicidades a todos nuestros pequeños participantes! Hemos diseñado con cariño tres modelos de certificados para reconocer sus valiosas contribuciones:

1. Certificado de Participación en la Escuela Dominical: Reconociendo el compromiso continuo de los niños en la enseñanza dominical.

2. Certificado por Concluir el Discipulado: Celebrando el esfuerzo y dedicación de aquellos que han completado su viaje de discipulado con éxito.

3. Certificado de Participación en la Escuela Bíblica de Vacaciones: Aplaudiendo la participación activa en momentos de aprendizaje y diversión durante las vacaciones.

Seleccionen el certificado correspondiente, descárguenlo y personalízenlo con los nombres y detalles pertinentes. Estos certificados son una forma especial de reconocer y apreciar los esfuerzos de los estudiantes.

Ofrecemos versiones en blanco de cada modelo para que puedan adaptar los certificados según sus necesidades y gustos. ¡Den rienda suelta a su creatividad!





Para descargar haz haz clic sobre la imagen de Power Point o aquí 





Reconocimientos 
Para Nuestros Estudiantes Dedicados

¡Es hora de destacar el esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes! Presentamos dos modelos de reconocimientos para resaltar logros específicos:

1. Reconocimiento por Asistencia Excepcional: Celebramos la puntualidad y compromiso constante en cada encuentro.

2. Reconocimiento por Entregar Todas las Tareas: Rindiendo homenaje a la dedicación de aquellos que han completado todas las tareas asignadas.

Seleccionen el modelo que mejor se adapte al motivo de reconocimiento, descárguenlo y personalízenlo con detalles como nombres y fechas. Estos reconocimientos son una forma especial de resaltar logros específicos y motivar a los estudiantes.

Pero eso no es todo. También incluimos una versión en blanco, ¡para que ustedes elijan el motivo del reconocimiento! La flexibilidad está en sus manos.





Para descargar haz haz clic sobre la imagen de Power Point o aquí 





En Mar de Vida Abundante continuamos comprometidos en ofrecer recursos que enriquezcan su labor en la iglesia.

Si necesitan algo único, ¡podemos hacerlo! Comuníquense con nosotros a través de nuestro número de teléfono +529222301263 para solicitar documentos personalizados.

Apreciamos su dedicación y esperamos que estos recursos mejoren aún más su labor educativa en la iglesia.

No hay comentarios:

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,