Tiempo de rompimiento Día 19 - Rompimientos de puertas -

👆 Menú Principal
👈 Día anterior
👉 Día siguiente


       
Rompimiento de puertas

      Porque Él rompió las puertas de bronce e hizo pedazos las barras de hierro. Salmo 107.6 LBLA


     Muchas veces sentimos que no hay salida para nuestra situación, o que se nos han cerrado las puertas, esos sentimientos expresan claramente el simbolismo de las puertas en la biblia.  No hay puerta que Dios no pueda abrir o que no pueda cerrar.

      Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre. Apocalipsis 3.7
        
   El lenguaje de las puertas es muy abundante entre cristianos, es un hecho que hay puertas de bien y puertas de mal.  Puertas del cielo y puertas del infierno.

         Y tuvo miedo, y dijo: !!Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo. Génesis 28.17

      Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del reino de la muerte no prevalecerán contra ella. Mateo 16.18 NVI

     Cuando hacemos algo malo abrimos la puerta al enemigo para que nos dañe, cuando buscamos a Jesús tenemos acceso al reino de Dios porque él es la Puerta, cuando comienza un nuevo grupo en algún lugar decimos que Dios nos abrió la puerta para alcanzar esa ciudad, en cualquier caso, hay puertas de bien o de mal y debemos asegurarnos de entrar en las puertas correctas. Cuando Dios ve nuestra obediencia, fortaleza y fe,
        
     “Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3.8 LBLA

     Dios conoce los deseos de nuestro corazón y sabe a qué lugares queremos acceder, muchas veces pensamos que es imposible que podamos alcanzar ciertos puestos o llegar a determinados lugares, pero si ponemos nuestra confianza en Dios, él puede llevarnos a lugares que jamás hemos imaginado él puede hacer lo imposible posible, él puede abrir caminos en el desierto donde no lo hay.

         Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos; romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro. Isaías 45.2 LBLA

        🌵Acto de rompimiento. Ora este día que Dios te abra las puertas que necesitas en tu vida y cierre aquellas que te conducen al mal.

            📗Palabra de rompimiento. De cierto te bendeciré grandemente, y multiplicaré en gran manera tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena en la orilla del mar, y tu descendencia poseerá la puerta de sus enemigos. Génesis 22.17





No hay comentarios:

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,