Tiempo de rompimiento Dia 18 - Rompimiento de cielos -

👆 Menú Principal
👈 Día anterior
👉 Día siguiente


   
Rompimiento de cielos



  !!Oh, si rompieses los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes. Isaías 64.1



  Los cielos en la biblia tienen un poderoso significado, cuando la biblia habla de que los cielos se abren suceden cosas extraordinarias, es por eso que el profeta ora que Dios rompa los cielos y se manifieste con poder y hoy también deseamos ver cielos abiertos sobre nuestras vidas y ciudad.


   En la biblia los cielos se abrieron cuando Jacob recibió la revelación de la escalera de ángeles que subían y bajaban, como una señal de que Dios le acompañaría en su viaje. Génesis 28.12

    Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
        
         Cuando Jesús se bautizó el cielo se abrió, este fue un momento extraordinario porque en la biblia hay un periodo de silencio de Dios entre el Antiguo Testamento y el Nuevo, hasta que con el bautismo de Jesús el Señor rompe ese silencio.

    Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió. Lucas 3.21

         Pero en algunas ocasiones el cielo se cierra y es señal de que las cosas no están bien. El cielo cerrado es cuando deja de llover y los hombres sufren por la falta de fruto, así que muchas veces nuestra vida económica no está prosperando porque nuestros cielos se han cerrado espiritualmente. En Deuteronomio 28 dice que a causa de la desobediencia vendrían las maldiciones y entre ellas el cielo se cerraría.

       Y los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y la tierra que está debajo de ti, de hierro.  24Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.

    Dios le dio al pueblo un secreto para abrir los cielos y pudieran ser bendecidos.
     
     Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—, les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba! Malaquías 3.10 NVI

     Me gusta que es Dios quien dice: ¡Pónganme a prueba! El diezmo al igual que la ofrenda es un acto voluntario y de convicción personal, no tiene porque ser carga en la vida de alguien, simplemente haga la prueba y convénzase por si mismo. Este acto no solo trae bendición, sino que además es una poderosa arma contra aquello que consume nuestra economía.

    Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Malaquías 3.11

     🌵Acto de rompimiento. Dar el diezmo es un acto de fe, así que decida hoy diezmar al Señor para que sus cielos se abran.

    📗Palabra de rompimiento. 12Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. Deuteronomio 28.12

    💚Canto de rompimiento. Escucha Rompe el Cielo de Conquistando Fronteras








No hay comentarios:

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,