40 Días de Gloria Día 38 - Será llena la tierra de su gloria -


👆 Menú Principal


Será llena la tierra de su gloria

Porque, así como las aguas cubren los mares, así también se llenará la tierra del conocimiento de la gloria del Señor. Habacuc 2.14 NVI



¿Cómo ha sido tu experiencia durante estos 40 días? Creemos que Dios te ha llenado y bendecido de una forma especial, creemos que también has tenido un crecimiento espiritual, aunque tal vez no lo notes, pero este recorrido no ha sido en vano, no puedes haber pasado todos estos días leyendo la palabra sin que tenga un efecto poderoso en tu vida.



Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe. Isaías 55.11 NTV



Ahora piensa en las personas que son importantes para ti: tu familia, tus amigos, tus vecinos, etc. Para ellos también son estos devocionales, a ellos también Dios puede hablarles, ellos también pueden tener la experiencia de la gloria de Dios en sus vidas. Sus vidas pueden dar un cambio radical y transformador. Nadie es demasiado joven para conocer a Dios, tampoco se es demasiado viejo para conocerlo, nadie es demasiado bueno como para no necesitarlo o demasiado malo que no lo pueda recibir.



Todos los que el Padre me da vendrán a mí; y al que viene a mí, no lo rechazo. Juan 6.37 NBV

Cuando has tenido una experiencia extraordinaria en tu vida has querido que otros también sean parte de ella, por eso invitamos a las personas a nuestros cumpleaños, aniversarios, graduaciones etc. Porque queremos que se alegren con nosotros, igualmente ahora puedes lograr que ellos también vivan la experiencia de estos 40 días.



» O supongamos que una mujer tiene diez monedas de plata y pierde una. ¿No enciende una lámpara, barre la casa y busca con cuidado hasta encontrarla?Y, cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, y les dice: “Alégrense conmigo; ya encontré la moneda que se me había perdido”. Lucas 15.8-9 NVI



Dios quiere llenar la tierra con su gloria y tú te puedes convertir en ese medio para que quienes amas también puedan tener un tiempo transformador en sus vidas, pero ese tiempo no llegará a ellos nada mas porque sí. Necesitamos provocar que suceda. Si no lo hacemos nosotros ¿Quién lo hará?



Pero, ¿cómo van a buscar la ayuda de alguien en quien no creen? ¿Y cómo van a creer en alguien de quien no han oído hablar? ¿Y cómo van a oír de él si no se les habla? Romanos 10.14 NBV



Hazlo. Motiva a otra persona a tomar el plan 40 días de gloria.



Ora. Amado Dios ayúdame a guiar a otros a tener una vida devocional, se que no será fácil, pero sé que tu puedes convencer corazones, quiero que más personas experimenten tu gloria como yo la he experimentado. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.



Grupo. ¿Cómo te ayudaron otras personas a permanecer en este plan devocional?  ¿Cuál sería una buena estrategia para involucrar a otros en el plan devocional?  Oren para que la gloria de Dios cubra la tierra con la extensión de su Palabra.

Escucha. Creo en ti de Julio Melgar

No hay comentarios:

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,