40 días de gloria Día 28 - Cuenta la gloria de Dios -

👆 Menú Principal


Cuenta la gloria de Dios


Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos. Salmo 19.1 NVI



Cada vez que Dios hace algo extraordinario es necesario que se anuncie, los discípulos de la primera iglesia decían: No podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído (Hech 4.20), aun hombres poderosos como el rey de Babilonia no pudieron callar cuando vieron las obras gloriosas de nuestro Dios.

Nabucodonosor dijo: Las señales y milagros que el alto Dios ha hecho conmigo, conviene que yo las publique. Daniel 4.2 JBS

Testificar fue una de las encomiendas que Jesús dejó a sus seguidores antes de subir a la gloria de Dios. El mundo necesita oír y ver las cosas que Dios ha hecho y sigue haciendo en estos días. En medio de tantas malas noticias que solo atemorizan o desconsuelan a las personas, el mundo tiene que saber que están ocurriendo cosas buenas gracias a Dios. La palabra evangelio significa: anunciar buenas nuevas o buenas noticias. Hoy es día de buenas noticias, las buenas noticias son que Jesús puede transformar vidas; que las familias pueden ser restauradas; que las adicciones pueden ser superadas; que Dios puede prosperarte,  que no hay nada imposible para Dios.

El rey David dijo: Muchas son, Señor, Dios mío, las maravillas que Tú has hecho, Y muchos Tus designios para con nosotros; Nadie hay que se compare contigo; Si los anunciara, y hablara de ellos, No podrían ser enumerados. Salmo 40.5 NBLH

Los primeros que deben saber lo que Dios ha hecho en tu vida son los más cercanos a ti, nadie mejor para comprobar el milagro de tu vida que quienes te conocen, los que vieron tu vida pasada pero ahora pueden verificar que algo grande te ha sucedido.

Pero Jesús le dijo: —Vuelve a tu casa y cuéntales a tu familia y a tus amigos todo lo que Dios ha hecho por ti, y lo bueno que ha sido contigo. Marcos 5.19 TLA

En una ocasión Jesús dijo que si nosotros callamos las piedras hablarían. Si lo cielos cuentan la gloria de Dios ¿Por qué nosotros no podemos hablar de lo mucho que el Señor ha hecho en nuestras vidas? Si los cielos cuentan la gloria de Dios yo también lo haré, si las piedras dan honor al Señor yo también, si toda la creación anuncia la obra de sus manos ¡Yo también!

🏃‍♂ Hazlo. Este día decide contar a los demás lo que Dios ha hecho contigo. Te invitamos a escribir en los comentarios en la parte de abajo,  un testimonio de lo que Dios hizo o ha estado haciendo en tu vida en estos 40 días de gloria

🧠 Memoriza. ¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que trae buenas noticias, buenas noticias de paz y de salvación, las noticias de que el Dios de Israel reina! Isaías 52.7 NTV

🎧 Escucha. Yo también de  Evan Craft



🏠 Grupo. ¿Qué efecto crees que tiene cuando hablamos de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas? ¿Te gustaría contar lo último que Dios hizo por ti? Inviten a alguien más a unirse al grupo para que escuche lo que Dios está haciendo con ustedes.



No hay comentarios:

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,