Tiempo de rompimiento Día 6 - Unción de rompimiento -

👆 Menú Principal
👈 Día anterior
👉 Día siguiente


Unción de rompimiento

Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá (romperá) a causa de la unción. Isaías 10.27 paréntesis añadido.




En aquel día la carga de Asiria será quitada de tus hombros y su yugo de tu cuello, y el yugo se romperá a causa de la gordura. Isaías 10.27 NBLH

Dios me bendijo con una unción de rompimiento que hoy mas que nunca veo manifestarse en mi vida. Les comparto el siguiente audio de la palabra profética cuando la recibí. 

Para escuchar haz clic en el reproductor
 


En esta profecía el profeta Isaías habla sobre el conflicto que Israel ha tenido con Asiria, y de como han estado sometidos bajo lo que llama un yugo, un yugo es un instrumento de madera que se pone sobre el cuello de algunos animales como las mulas o los bueyes para poder dirigirlos mientras se ara la tierra. Así que el yugo de Asiria simbolizaba la opresión, el trabajo forzado, el peso de su poder, esa carga que gobernaba a Israel. En algún momento nos hemos sentido dominados por algún yugo espiritual y sentimos que nos está forzando a ir en una dirección que no queremos, sentimos el peso de la opresión que no nos deja tener paz y descansar.

Y es entonces cuando necesitamos que el poder de Dios se manifieste en nuestras vidas, y este poder se manifiesta a través de la unción, la unción era el acto de derramar aceite sobre las personas para ordenarlos como reyes o profetas y a través de ese acto el Espíritu Santo venia sobre ellos, cuando decimos que Dios nos da su unción nos referimos a que espiritualmente está derramando su Espíritu sobre nuestras vidas que nos capacita para hacer lo que humanamente no podemos, es como cuando decimos que la alabanza tuvo unción y tocó corazones, no porque saben tocar o cantan muy bien sino porque Dios se manifestó a través de ella, o cuando una predicación toca vidas no porque el predicador sea elocuente o preparado sino porque la unción obra más allá de lo que humanamente podemos hacer.

Esa unción es la que puede romper yugos que oprimen vidas, es la unción que libera, la unción de rompimiento de aquellas cosas con las que hemos batallado y se nos hace imposible vencer, pero tiene que venir algo mas grande que puede vencer, esa es la unción que vino sobre Jesús para liberar vidas durante su ministerio en la tierra. Jesús tuvo una unción de rompimiento.



El Espíritu del Señor Dios está sobre mí,


porque me ha ungido el Señor 

para traer buenas nuevas a los afligidos[b];

me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón,

para proclamar libertad a los cautivos

y liberación a los prisioneros.
Isaías 61.1

Haga esta oración que el Evangelista Carlos Annacondia que comparte en un capítulo de su libro ¡Oídme bien Satanás!

Padre que estás en los cielos, vengo oh Dios a ti en este día a suplicarte que la misma unción y el mismo poder del Espíritu Santo que movió a tantos hombres de fe y que moró en ellos, que ungió a Jesucristo con Espíritu Santo y poder esté sobre mi vida en esta misma hora.
Padre, recibo esa unción y poder para hacer bienes y para deshacer todas las obras del diablo, para que los enfermos sean sanados, los oprimidos liberados, los yugos quebrados y las puertas de las cárceles sean abiertas. ¡Padre, recibo ahora mismo la unción y el poder que viene de ti!
Señor, me pongo en tus manos. Usa mi vida, hazme un ganador de almas. Me comprometo a hacer tu perfecta voluntad en todas las cosas. En el nombre de Jesús. Amén. *

🌵Acto de rompimiento. Este día toma aceite de oliva conságralo en oración al Señor y unge tu cabeza, ora por tu casa y tu familia.

📗Palabra de rompimiento.  Entonces Samuel tomó el cuerno de aceite y lo ungió en medio de sus hermanos; y el Espíritu del Señor vino poderosamente sobre David desde aquel día en adelante... 1 Samuel 16.13




Annacondia, Carlos: ¡Oíme Bien Satanas!. Nashville : Editorial Caribe, 1997, S. 229


No hay comentarios:

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,