Tiempo de rompimiento Día 14 - Rompimiento de dientes -

👆 Menú Principal
👈 Día anterior
👉 Día siguiente


Rompimiento de dientes



Oh Dios, rompe los dientes de su boca, destroza Señor, las fauces de estos leones.  Salmo 58.7 BHTI

¿Qué sería de un zombi o de Drácula sin sus dientes? O vayamos a algo más real, ¿Qué sería de un león sin sus dientes o de una serpiente sin sus colmillos? Aunque en algunos casos haya forma de ejercer daño es claro su principal poder sería anulado. Esta es la oración de David para anular el poder del enemigo.

No podemos destruir a nuestro enemigo, así que nuestra tarea principal es orar para que sea incapacitado. El diablo tiene cierto poder, pero ¿Qué sería de ese poder si no puede utilizarlo contra nosotros?

Igualmente, en el libro de Job se nos habla sobre este simbolismo, donde no solamente se deja inoperante la obra del enemigo sino también se calla la voz del adversario.

Por más que gruñan y rujan como leones, Dios los hará callar rompiéndoles los dientes. Job 4.10 DHH

Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu inmundo, que dio voces,  24diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios.  25Pero Jesús le reprendió, diciendo: ¡Cállate, y sal de él! 26Y el espíritu inmundo, sacudiéndole con violencia, y clamando a gran voz, salió de él. Marcos 1.23-26

Jesús no solamente expulsó el demonio, sino que le impidió que hablara. Dios nos ha dado el poder de incapacitar al enemigo a través de la oración de atar y desatar.

Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. Mateo 16.19

El Dr. Héctor Torres una de las principales autoridades en cuanto a transformación en América latina dijo:

La palabra griega para «atar» en estos versos significa «encadenar o aprisionar». Las oraciones del pueblo de Dios unido encadenarán y limitarán la actividad hostil de los seres espirituales para la gloria del Señor y la expansión de su Reino en la tierra.[1]

Cuando oramos para que el enemigo sea atado, estamos orando para que quede incapacitado de hacer toda obra maligna, además la principal tarea del enemigo es hablarnos a nuestra mente todo tipo de cosas negativas y por esa razón debemos orar para que el Señor lo enmudezca.

🌵 Acto de rompimiento. Ora este día para que el señor incapacite toda obra de enemigo en tu contra.

📗 Palabra de rompimiento. Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. Isaías 54.17






[1]Torres, Héctor P.: Derribemos Fortalezas : Manual De Guerra Espiritual. Nashville, Tenn. : Caribe, 1996, S. 172

No hay comentarios:

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,