Semanario para la mujer ¡Arriba! Semana 4 - ¡Arriba creyente!

Menú principal
 

Semana siguiente

Semana anterior 





¡Arriba creyente! 


Así está escrito: «Te he hecho padre de muchas naciones».  Así frente a Dios, Abraham creyó este mensaje, porque Dios puede dar vida a los muertos y crear algo de la nada. Romanos 4:17  PDT




¿Te ha pasado que te despiertas con esa sensación de "no está funcionando nada de lo que intento o de lo que anhelo”? Simplemente no es, no es, no es lo que desearías. Volteas a todos lados y nada parece funcionar correctamente. En otras palabras: "Nada es lo que quisieras que fuera" Y un profundo suspiro de insatisfacción se deja oír de lo profundo de tu alma... Es en ese momento cuando debes recordar que tienes un poderoso Dios de tu lado aun cuando parezca que nada está funcionando y que no hay forma de cambiar las cosas, que ya todo está dicho, que ya todo está establecido y que no hay vuelta atrás. Tenemos un Dios soberano que tiene el poder y la autoridad de llamar a las cosas que "no son " como “si fuesen" él no necesita lo que tú crees que se necesita para dar un giro a tu situación o posición. Lo único que necesita es que tú creas que él tiene el control de todas, absolutamente todas tus circunstancias. Así que ¡vamos! ¡Arriba creyente! ¿Qué esperas? Comienza a llamar las cosas que no son como si fuesen, como si ya estuvieran pasando, como si todo estuviera de tu lado y a tu favor.

     Cuando veas a tu alrededor y lo único que encuentras es nada, entonces es el momento justo en que debes permitir a Dios actuar, cuando tus recursos son cero, cuando las puertas en que tu confiabas se han cerrado, en que aun lo que tenías parece que ya no lo tienes, es el momento justo en que el terreno espiritual está preparado para la manifestación de Dios. Recuerda que nuestro Dios es el principio y el fin de todas las cosas.

Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. Apocalipsis 22:13

Si tu condición es cero y tus recursos son nada, entonces ese es el principio de todo porque Dios puede hacer cosas desde la nada.

¡Arriba creyente!

📅Ejercicio práctico de esta semana: Te reto a mantenerte confiada aun cuando en el transcurso de la semana se presenten situaciones que compliquen tu vida familiar, económica o emocional… Confía en la provisión de Dios. Decide actuar y mantenerte tranquila y creyendo en que Dios tiene el control de todas las cosas.

🏡 Grupo. ¿Por qué crees que a veces tenemos que estar hasta el limite para poner en marcha nuestra fe? ¿Qué nos puede despertar nuestra fe cuando nos sentimos al límite?



2 comentarios:

  1. Hoy más que nunca puedo sentir su amor y una respuesta a mi plegaria de que no estoy sola Que tengo un Dios poderoso que cuida de mi ycreo que nunca le importare a nadie como le importó a el estoy convencida que es la fe y la esperanza que tengo en El y su gracia me sostiene,voy hacia adelante creyendo que El cumplirá su propósito en mi
    Gracias Amada pastora Vane

    ResponderEliminar
  2. Te amamos Rosy eres una mujer de Fe y muy amada por el padre celestial. Nos alegra que está palabra bendiga tu vida ��

    ResponderEliminar

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,