40 días de gloria Día 9 - Llenos de su gloria -

👆 Menú Principal
👈 Día anterior
👉 Día siguiente



Llenos de su gloria

Y los discípulos estaban continuamente llenos de gozo y del Espíritu Santo. Hechos 13:52 LBLA



            Algo que caracterizaba a la iglesia primitiva era su espíritu de gozo, ya que no hay forma en que tantos miles de personas se unieran continuamente a ella, tenían un espíritu que contagiaba, que atraía, que era relevante en aquellos días. Es realmente increíble saber que morían decenas y se convertían miles y muchos de los que se convertían eran los que habían presenciado los tormentos de aquellos cristianos, sin embargo había algo que los impactaba y era la gloria de Dios en sus vidas, esa gloria del espíritu que los mantenía gozosos, el gozo de Dios es un poder sobrenatural que nos libera, que rompe cadenas, que derriba muros y que nos puede llevar a la victoria. 

El gozo de Dios desafía tu presente y te lleva a mirar tu futuro, te hace sentir confianza y convicción en las promesas de Dios, pero ese poder solamente puede venir a través del Espíritu Santo, esa era la razón por la cual los antiguos creyentes no cesaban de orar, clamando por el derramamiento y pedir la llenura era una necesidad, por eso el texto de hoy nos dice que los discípulos estaban llenos continuamente de gozo y del Espíritu Santo. 

    Estos cuarenta días de gloria debe ser para muchos un entrenamiento que nos deje clara la necesidad en nuestros corazones por la llenura del Espíritu Santo en nuestras vidas y por mantener el gozo de Dios que es capaz de transformar todo el entorno en el que hoy nos encontramos.


Porque el reino de Dios no es cuestión de comidas o bebidas, sino de justicia, paz y alegría en el Espíritu Santo. Romanos 14.17 NVI


🙏Ora. Amado Padre, llena una vez mas mi vida con tu Espíritu Santo y haz que fluya tu gozo en mi corazón, ayúdame a mantenerme gozoso bajo cualquier circunstancia. En el Nombre de Jesús, Amén. 


🏃‍♂Hazlo. A partir de hoy procura que nada te robe el gozo, es posible que algunas cosas se compliquen pero recuerda que si estás lleno del Espíritu el gozo del Señor estará en ti. 

🏠Grupo. ¿Cómo podemos contagiar ese gozo como lo hacía la primera iglesia? ¿Cuál es la razón por la que alguien siente la necesidad del Espíritu de Dios en su vida? Oren nuevamente para que Dios los llene de su Espíritu, para que contagien a otros del gozo de Dios. 


1 comentario:

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,