40 días de gloria Día 7 - Esperanza de gloria -

👆 Menú Principal
👈 Día anterior
👉 Día siguiente




Esperanza de gloria

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos 15:13 NVI



      Siempre lo hemos sabido, la meta de Satanás es utilizar las situaciones difíciles de tu vida para debilitarte, para hundirte, para hacerte dudar del amor y cuidado de Dios y por ultimo para robarte la esperanza. No hay peor condición a la que Satanás te pueda llevar que sumergirte en una atmósfera de angustia por sentir el desamparo divino. La desesperanza viene cuando damos lugar a la incredulidad, cuando escuchamos todas las mentiras del diablo para engañarnos. A diferencia de Dios que utiliza todas las circunstancias adversas de nuestra vida para llevarnos a mas niveles de gloria, para hacernos crecer, madurar y para fortalecer nuestra fe.

      No sé qué reto estas enfrentando hoy, pero tienes que saber que todos los seres humanos enfrentamos retos y adversidades, tienes que saber que Dios no es el culpable de lo que estas enfrentando, pero sobre todo tienes que saber que aunque Satanás quiere usar tus días difíciles para destruirte y para vaciar tu fe y amor por Dios, el Señor nunca te desamparará, por el contrario Dios dice en su palabra que quiere llenarte de toda alegría y paz. No permitas que las mentiras del enemigo te dejen vacío, debilitado y acabado. Llénate del Dios de toda esperanza.

A estos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria. Colosenses 1.27


🙏Ora. Amado Dios lléname con tu Espíritu Santo una vez mas, que la alegría y la paz fluyan este día en mi corazón, que pueda ver el futuro con ojos de esperanza por la obra tu Espíritu en mí. En el nombre de Jesús, Amén. 

🧠 Memoriza. La esperanza de los justos es alegría; Mas la esperanza de los impíos perecerá. Proverbios 10.28

🏠Grupo. ¿Cómo podemos mantener viva nuestra esperanza? ¿Cómo podemos vencer las mentiras del enemigo que nos quieren robar la esperanza? Oren para que Dios a través del Espíritu Santo los llene de alegría y paz para que rebosen de esperanza. 


1 comentario:

  1. Grasias pastora Vanesa es una bendición saber que tenemos esperanza en Dios aún a pesar de las circunstancias bendiciones

    ResponderEliminar

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,