Pícnic con Dios


En lugares de delicados pastos me hará descansar; unto a aguas de reposo me pastoreará. Salmo 23.2

Dios no sólo creó la naturaleza, Él ama la naturaleza, la biblia dice que cuando creó el mundo vio que todo era muy hermoso (génesis 1.31) en génesis leemos que a Dios le gustaba caminar en el huerto.


Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día… Génesis 3.8
Como a Dios le gusta la naturaleza este día veremos como seria un picnic con Él.

Dios escogería el mejor lugar
El SEÑOR es mi pastor, nada me falta. 2 Me lleva a descansar a prados verdes, y me conduce a manantiales de agua fresca.  Salmo 23.1-2

A Dios le interesa que nosotros podamos descansar, y por eso escoge los mejores lugares. Cuando nos sentimos preocupados o tristes Él nos ayudará a sentirnos mejor a través del descanso, cuando descansamos volvemos a tener fuerzas para seguir adelante.

Dios nos cuidaría en todo momento
Aunque pase por caminos oscuros y tenebrosos, no tendré miedo, porque tú estás a mi lado; Salmo 23.4

¿Alguna vez haz ido de excursión a algún lugar? es probable que por momentos pienses que te puedes perder, pero con Dios debemos sentirnos seguros, si el bosque nos parece tenebrosos o es de noche y está muy oscuro, porque dice la biblia que Él nos cuida en todo momento.

Dios nos prepara un banquete
Me preparaste un banquete delante de mis enemigos; ungiste mi cabeza con aceite, has llenado mi copa hasta rebosar. Salmo 23.5

La biblia dice que Dios no sólo nos invita a comer sino que nos invita un banquete, un banquete significa una  gran comida, pero eso no es todo además Dios quiere que todos vean que nosotros estamos disfrutando incluso las personas que no nos quieren. Puede ser que Dios nos haga sentir especiales no con una comida, pero puede hacerlo de otras formas como  cuando algo nos sale bien en la escuela y todos nos observan , o como cuando ganamos un concurso, Dios quiere que todos nos vean contentos. ¿alguna vez te ha pasado algo genial que todos vieron?


Haz clic sobre la hoja de trabajo para descargar

Bosquejo de la clase
 Clase niños medianos

dibujos cristianos para colorear
 Clase niños grandes


pasatiempo cristiano

Clase niños pequeños



clase para niños cristianos

No hay comentarios:

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,