Descargar Clase bíblica - Las ovejas oyen la voz del pastor -


¿Han escuchado la frase oveja negra de la familia? ¿Qué significa? Es una frase que significa que alguien de la familia es diferente y en especial no se está comportando de acuerdo al grupo. Pues ahora nosotros esperamos que todos sean ovejas blancas.
¿Qué necesito para ser una oveja blanca?

Para ser oveja blanca necesito obedecer la voz del pastor.
Las ovejas son animales muy inocentes que necesitan ser guiadas o de otra forma se pueden extraviar o ser atrapadas y no se pueden defender es por eso que necesitan un pastor.





La biblia dice que las ovejas escuchan la voz del pastor, en nuestro caso significa que debemos escuchar la voz de Dios, y obedecer, ¿Qué cosas creen que Dios quiere que obedezcamos?

Para ser oveja blanca no debemos oír la voz de los extraños.
La biblia dice que las ovejas no escuchan la voz de los desconocidos. ¿A cuantos sus papás les han dicho que no hablen con desconocidos? Pero esto no solamente significa que no escuchen a personas que no conocen sino también significa que no deben escuchar los malos consejos que les dan otras personas incluso otros niños.

Para ser oveja blanca necesito entrar por la puerta.

7 Entonces Jesús les explicó el ejemplo: «Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes que yo, eran bandidos y ladrones; por eso las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta del reino de Dios: cualquiera que entre por esta puerta, se salvará; podrá salir y entrar, y siempre encontrará alimento. Juan 10 7-9 TLA

Jesús dijo que era el pastor pero también dijo que era la puerta de las ovejas, ¿Qué significa que Jesús sea la puerta? Esto quiere decir que el reino de Dios tiene una puerta por donde podemos entrar y que esa puerta es Jesús, ¿Cómo podemos entrar por Jesús? Para entrar por Jesús debemos hacer una oración a través de la cual le decimos que creemos que Él es el único medio por el cual seremos salvos.  ¿Cuántos quieren hacer esta oración?

Señor Jesús este reconocemos que sólo a través de ti podemos entrar al cielo, y por eso este día te aceptamos en nuestras vidas, te aceptamos como pastor, cuídanos, guíanos, protégenos de los extraños, perdona las cosas malas que hemos hecho,  reconocemos que diste tu vida en la cruz por nosotros y que por esa razón ahora somos salvos. Gracias por amarnos tanto. Amen.

Serie de nuestra escuelita BibliKIDS donde el tematica fue de granja

Haz clic sobre la hoja de trabajo para descargar

.
Pequeños

clase biblica para niños


Oveja para rellenar de algodón u otro material

clase biblica para niños

Medianos 

clase bíblica para niños

Grandes 

clase bíblica para niños




Más clases aquí

No hay comentarios:

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,