Isaías 43:19
19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré Camino en el desierto, y ríos en la soledad.
¿Sabia usted que vivir una vida nueva es una decisión personal? Muchas mujeres en esta vida han decidido vivir en el pasado y aunque muchas veces su pasado fue en la mayoría doloroso hay quienes han determinado quedarse ahí; no han dado oportunidad al presente de poder seducirlas, de poder enamorarlas hacia nuevas oportunidades; no se han dado la oportunidad de sentirse libres aunque sea por un momento, libres y descargadas porque eso representa en muchos el pasado inclusive aunque ese pasado para muchas no haya sido tan difícil o amargo pues sea como sea es una pequeña o gran carga que nos impide ver lo que viene mas adelante porque estamos concentrados en lo que ya fue y no en lo que será…
Me gusta mucho esta palabra de Isaías es Dios seduciéndonos, invitándonos, tratando de despertar nuestro interés por lo que él hará en nuestras vidas. Este pasaje me hace pensar en esos casos donde las cosas no nos han salido como lo teníamos contemplado, cuando nos hemos sentido en plena ruina o frustradas por el aparente fracaso, cuando sentimos que no puede suceder algo bueno o que no hay forma de resolver o salir de la ruina o frustración, es en ese momento en que el Padre amoroso llega a nuestro rescate y nos comienza a consolar prometiendo que todo estará bien, que todo esta bajo control ¡¡¡ooooh!!! Que aliciente es a nuestra alma; bueno en realidad yo nunca tuve un padre del cual haya escuchado estas palabras pero creo que eso es lo que un padre amoroso haría, lo se porque el Padre que ahora tengo siempre lo hace así conmigo, siempre que he sentido hundirme, siempre que mis buenas ideas terminan desilusionándome, siempre, siempre él me dice las mismas palabra: He aquí yo hago cosa nueva; pronto saldrá a la luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Yo quiero conocer y descubrir día a día lo que mi Padre celestial esta diciéndome que tiene para mi vida para mi presente y para mi futuro, quiero oír su voz, quiero despertar cada mañana y disfrutar de sus atractivos planes los cuales son perfectos para mi.
Mujer deja de planear tu vida con tus propios diseños y conceptos, te aseguro que cuando Dios te muestre los suyos te darás cuenta que tus pensamientos son demasiado finitos y que desde la perspectiva de Dios seguro puedes llegar mas lejos que lo que tu misma has planeado de ti…deja que Dios haga contigo lo que el quiere hacer, no luches contra sus propósitos y ríndete a él ahora mismo. Mujer cánsate de vivir como hasta hoy, gobernándote a ti misma, dirigiéndote a ti misma, equivocándote mil veces en la misma situación, cayendo una y otra vez en el desanimo y la amargura por el motivo de siempre: Que no has sabido rendirte a Dios.
¡Hey! YO HAGO COSA NUEVA ¿no la conoceréis?
No hay comentarios:
coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,