TACOS AL PASTOR

tacos al pastor




7Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe. Hebreos 13:7

Que lastima da la gran pérdida de tiempo de algunos que asisten a sus congregaciones solo para ser espectadores y críticos de todo lo que ven en la reunión, desde el que les da la bienvenida, hasta el que despide y el platillo fuete y preferido es “el pastor”. Que lastima que en su mayoría estas personas son “viejos creyentes” que nunca han decidido cambiar verdaderamente y de esos hay en todas las c congregaciones, gente sin convicción, sin identidad que solo asiste para confundir a los demás y para cumplir su papel de “piedras de tropiezo”; gente que habla sin freno en la lengua, irreverentes, irrespetuosos, sin el más mínimo temor de Dios en sus vidas, expertos en juzgar y ciegos para ver su propia vida y condición, presuntuosos (sabelotodos) personas que no sienten ni la mas mínima incomodidad con su condición.
Recuerdo haber conocido un grupito de estos personajes y lo más tremendo es que fue en la etapa en que necesitaba ser consolidada en mi fe, gente que se acercó a mí para criticar directamente a quien en ese entonces era mi pastor, para sembrar en mi la duda hacia su ministerio, hablaron cuanto pudieron contra su buena reputación; pero agradezco al Señor haberme dado un corazón sensible y el espíritu de discernimiento para ver con claridad y dudar de ellos y no de mi pastor, dude de su interés por informarme lo que yo no les estaba preguntando ni me interesaba saberlo y al contrario lejos de dudar de mi pastor, me acerqué mas a él y le ofrecí mi confianza, apoyo y me puse a sus órdenes… eso me llevo a ser lo que ahora soy ( una pastora y profeta de mi Dios) dice la palabra del Señor: creed al Señor y estaréis seguros, creed a sus profetas y seréis prosperados. Eso no solo tiene que ver con profetas, más bien se refiere a todos los enviados del Dios vivo… si tu pones en tela de duda a unos de sus siervos, si le cuestionas groseramente, si te refieres a ellos irreverentemente, si pretendes tener mayor conocimiento que ellos o si en tu corazón no hay amor para sus vidas…difícilmente podrás prosperar en el Reino celestial.
Ágamos a un lado todas las mentiras de Satanás, ignora y aléjate de esas malas influencias, tapa en oración las voces mentirosas que solo pueden provenir del padre de mentira que es el diablo y abre tu corazón y oídos a la dulce vos del Espíritu Santo que quiere guiarte hacia nuevos niveles de libertad y crecimiento.
2 Crón 20.20 Y cuando se levantaron por la mañana, salieron al desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat, estando en pie, dijo: Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.

No hay comentarios:

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,