CRISTIANISMO SIN IDENTIDAD




No hay nada mas contradictorio que ver este tipo de publicaciones, en lo personal me indigna ver que alguien cuyo lenguaje diario es el de las palabras vulgares, chistes de doble sentido, imágenes obscenas; o simplemente su vida diaria es un vacio total, decepción, depresión, insultos…..y que en algún momento simplemente publican algo que va totalmente en contra de lo que ellos son y peor aun creo que forzan su mente para tratar de recordar algún pasaje de la Biblia, cualquiera que sea el tema solo tratan de parecer personas correctas, cuando sus publicaciones nos hablan todo el tiempo de la realidad de sus vidas.
Se perfectamente que todo esto es el resultado de una vida de doble animo, vidas indecisas, vidas que no tienen propósito, no tienen identidad y creo que esa es la palabra correcta para definirlas “no tienen identidad”, no tienen la capacidad de definirse de que lado estar; con sus hechos niegan a Dios todo el tiempo, con sus acciones nos tienen a nosotros los que proclamamos nuestra fe como gente aburrida y que no sabemos de disfrutar la vida; ellos todo el tiempo se deleitan en publicar lo que Dios aborrece, se gozan en ir contra todo principio y temor a Dios, pero de pronto nos asaltan con un texto jajaja que ridículo, que vergüenza que alguien así mencione siquiera una palabra que como ella misma lo dice: palabra FIEL Y DIGNA de ser recibida por todos…. Es digna, es merecedora de respeto….pero la generación de hoy no conoce este principio, la generación de hoy ignora que nuestros padres en la fe y aquellos grandes hombres que se ocuparon en la traducción de las escrituras, antes de siquiera traducir el nombre del Señor no lo hacían a la ligera, se bañaban siete veces antes de escribir ese poderoso nombre, pero hoy encontramos en cualquier muro de gente irreverente el nombre del Señor o lo que es peor gente que solo asiste a las congregaciones por costumbre y que un día simplemente para ganar aceptación de los fieles escribe una confesión de fe y del comienzo de una nueva vida, cuando la realidad es que no tiene ni la mas mínima intención de un cambio verdadero, que feo tratar de ganar fama a nombre del Señor, que feo publicar que profesas la fe cristiana cuando niegas al Señor todo el tiempo y avergüenzas el evangelio todos los días, que feo que según tu declaras bendición sobre alguien cuando ni siquiera tienes el poder para hacerlo, porque lo único que sale de tu boca son maldiciones y vulgaridades todo el tiempo, que feo e inaceptable que de tu boca brote agua amarga y salada y quieras también sacar agua dulce.. “NO SE PUEDE” no existe tal cosa, mejor decídete de que lado estas, comienza a madurar y define tu posición en el Reino.

1 comentario:

  1. Basta con mirar la evolución del cristianismo desde la Reforma de Lutero en los países que la adoptaron, para darse cuenta como ha decaído la práctica religiosa, aumentando el islam, el ateísmo y la ideología de género

    ResponderEliminar

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,