40 días de gloria Día 4 - Transformación gloriosa -

👆 Menú Principal
👈 Día anterior
👉 Día siguiente




Transformación gloriosa

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.  
 2 Corintios 3.18


       Aunque este plan de oración y acuerdo en unidad lo hemos enfocado en poder creer que Dios puede tomar el control de las situaciones difíciles que muchos de nosotros estamos enfrentando, quisiera que por un momento pensemos en que no hay mayor milagro que Dios quiera hacer en nosotros que transformarnos.

Cuando visualizamos estos cuarenta días de gloria mi esposo me pregunto ¿Qué ves en estos cuarenta días? Le conteste: Veo una iglesia apasionada por Jesús, veo milagros, veo fe, veo que todas las cosas son posibles, veo almas convertirse y creyentes restaurados volviendo a casa. A pesar de que todos estamos viviendo desafíos en nuestra fe, en realidad eso es lo que Dios desea que todos podamos ver, la verdadera necesidad que estamos viviendo no se encuentra en lo que tú y yo hoy consideramos urgente, la verdadera necesidad quizá se encuentra en donde menos atención hemos prestado, en donde más hemos sido insensibles e indiferentes, en aquello que hemos descuidado y abandonado. 

Pon hoy en tu corazón el deseo de Jesús como prioridad antes que el tuyo, su prioridad es transformarnos, la gloria que el está trayendo es para cambiarnos, para renovarnos, para restaurar y sanar nuestras vidas y para que vivamos apasionados por su presencia.

🙏Ora. Señor Jesús, quiero ser cada día mas como tú, ayúdame a seguir tu ejemplo de amor y perdón hacia los demás, abre mis ojos para ver los errores que debo corregir para que todos puedan ver en mí el reflejo de tu gloria. En tu nombre, Amén. 

🧠Memoriza. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Corintios 3.18

🏠 Grupo. ¿Qué más crees que significa ser transformado de gloria en gloria? oren como grupo por la llenura del Espíritu Santo. 

1 comentario:

  1. Es tan difícil ver sus propios errores, admitir sus fallas!! Es más fácil ver a los demás cometerlos!! Necesitamos esa transformación gloriosa que sólo Cristo puede hacer en nosotros, Gracias Pastora Vane, excelente devocional!!

    ResponderEliminar

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,