CASAS DE PAZ

Casas de paz


Las casas de paz, son hogares que se abren como punto de reunión, para que las personas nuevas
comiencen a conocer a Cristo, se realizan reuniones con el solo propósito de alcanzar vidas, de tal manera que todo está preparado para que el invitado se sienta completamente a gusto.

Muchas de las reuniones que se hacen en las iglesias  están cargadas de religiosidad, no es extraño que las personas que se invitan a la iglesia no quieran asistir, manejan un lenguaje completamente religioso que los nuevos creyentes no entienden.


Es por esto que las células serán son y fueron la mejor manera de ganar personas, diseñadas con:


Tiempo corto. suficiente para un nuevo creyente que no está acostumbrado a nuestras largas reuniones.


Cantos adecuados. Ya que ellos no se saben nuestras largas cadenas ni la gran infinidad de cantos que nosotros conocemos, y solo pasan el tiempo parados en nuestra reunión sin saber que hacer mientras cantamos.

Temas enfocados. pensados precisamente en ellos, temas que destacan, la transformación, el cambio, la vida cristiana, la conducta, el amor, el perdón etc., en vez de temas centrados en mensajes complicados y difíciles de entender.

Compañerismo. Difícil de encontrar en la reunión grande de la iglesia, donde la mayoría de los nuevos terminan por estar parados en algún rincón esperando que alguien amablemente piense en él, o esperando a que la persona que lo invito termine de platicar con “sus hermanos” con los cuales ríe a carcajadas, en las células al ser un grupo pequeño se conocen y crean lazos de amistad.


Refrigerio. Diferente al talento que se acostumbra a vender a las personas, en estas reuniones las personas nuevas se sienten especiales cuando les ofrecen algún tipo de “antojito” esto les permite sentirse en familia.


Y muchos elementos más como el hecho de que se llevan a cabo en la sala de una casa y no en templos religiosos, permite que el invitado se sienta totalmente bien, ¿y quién no se sentiría bien? Estas reuniones para ganar están diseñadas para los nuevos y es muy probable que muchos de los que ya son cristianos de años, no se sientan a gusto o “llenos”, y por supuesto que no se sentirán así, puesto que no es para ellos, ya ellos tienen suficientes reuniones cargadas de la presencia gloriosa de Dios, como las celebraciones los tiempos de intercesión, los encuentros, eventos de la ciudad, como para que quieran quitarles este ambiente a los nuevos creyentes.

Aqui te dejamos algunos recursos para descargar

COMO INICIAR UNA CASA DE PAZ

FOLLETO DE INVITACION

Recibe nuestras actualizaciones por Email