EL RESULTADO DE UN YUGO DESIGUAL

yugo desigual


ARRASTRANDO CON TU "GRAN AMOR" PARA TODA LA VIDA.

2 corintios 6:14
No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

( ojo YUGO DESIGUAL también aplica a relaciones de cristianos pero con distintos intereses en el reino y distinto nivel espiritual )

¡Hey! jovencitos que desean servir al Señor, ustedes que por fin se están comenzando a involucrar en la iglesia, tu que comienzas a enamorarte de Dios; te comparto un secreto para ser un hombre o mujer de Dios que pueda ver sus sueños en el ministerio hechos realidad: No pongas tu mirada en alguien que no tiene tu mismo nivel de compromiso con Dios, tu mismo nivel de búsqueda, de entrega, de disposición. No basta con que comparta tu misma fe es necesario que tengan el mismo nivel espiritual, de lo contrario tendrás que cargar siempre con alguien que no querrá involucrarse en la iglesia, tendrás que andar arrastrando con alguien que se convertirá en una pesada carga para tu vida, tendrás que batallar con su inconstancia, con su falta de devoción hacia Dios, tendrás que luchar por convencerla (o) acerca de su crecimiento espiritual y no solo eso sino que en lugar de ser un apoyo e impulso para tu vida, será la fuente de tus desilusiones y posible fracaso, no es nada fácil querer servir en el reino y voltear a tu lado y mirar a alguien a quien no le interesa para nada lo que a ti te apasiona. Así que mucho ojo no basta con las aparentes entregas a Dios, esas repentinas conversiones al evangelio con las que muchos jóvenes hoy día pretenden conquistar o ligar… aprendan a discernir porque aunque todavía no estés pensando en matrimonio, un paso en falso puede costarte muy caro.

1 comentario:

  1. es totalmente cierto esta carga cada día se va haciendo mas grande, y mas pesada, la tristeza de ver tu desobediencia con DIOS se hace fuerte y es cuando te sientes solo, que quisieras haber hecho caso a las palabras que te decían.. es mejor llorar un tiempo por alguien que no era para ti, que sufrir toda la vida al lado de alguien que no quiere compartir la vida con DIOS como tu la quieres vivir.

    ResponderEliminar

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,