TODO TIENE SU TIEMPO JOVENES


1Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Eclesiastes 3.1


La vida se debe vivir de acuerdo a las etapas en las que vamos creciendo, cuando somos niños se vive al máximo como niños, cuando somos adolescentes de igual forma una de las mas bellas etapas, cuando se es joven se disfruta al máximo, y por supuesto cuando somos adultos la etapa de matrimonio es maravillosa, el tener hijos y verlos crecer todo, todo es un regalo de Dios que se debe saborear a medida que lo vivimos.
Lastima que hoy l@s jóvenes se adelantan a los tiempos y quieren vivir etapas que no les corresponden, su deseo de experimentar situaciones que tienen su tiempo los hace cometer errores garrafales e irreparables con los que cargan el resto de su vida, que lamentable es saber que aun no terminan de crecer y ya algunos tienen de que lamentarse. 

Que tristeza es saber que aun no se casan y ya hablan de infidelidad, traición, desepcion, celos, corazones rotos, las jóvenes ya dicen cosas como “todos los hombres son iguales” y ni siquiera saben lo que es un matrimonio. Que pena es saber que algunos jóvenes no son capaces de sostener una relación de noviazgo que esta diseñada para su edad ¿Pues que será el día que se casen? ¿Existe alguna posibilidad de que tengan hogares estables y familias solidas en el futuro? La realidad es que su vida presente no garantiza un buen futuro para ell@s. que pena que no sepan disfrutar su juventud; Que pena que  en el futuro desearan volver a este tiempo cuando tenían todo para formar una verdadera vida; cuando tenían la posibilidad de escoger correctamente a su pareja; cuando tenían una vida libre de “compromisos de pareja” (hijos, trabajo, quehaceres, etc.) 

Por lo regular esto se refleja en aquellos que todo les molesta, y se quejan de los hijos, del matrimonio, del trabajo etc., gente frustrada que aconsejan no casarse, no tener hijos, porque sencillamente para ellos no funcionó, y creen que todos vivirá como ellos. 

Todo por no esperar su tiempo, por no entender que todo cuanto anhelas experimentar tiene su momento y su hora. l@s jóvenes no entienden que esas experiencias que tanto anhelan tener las vivirán a su debido tiempo, la experiencia de la intimidad la tendrán igualmente l@s jóvenes que se guarden como quienes hasta el matrimonio, como quienes no puedan esperar y se lleven un desagradable fiasco; la hermosa experiencia de tener hijos igualmente la tendrán l@s jóvenes que cometan un error y se adelanten a su tiempo como quienes verán venir a sus hijos dentro de la solidez del matrimonio, y a lado de la pareja idónea. Todos están destinados a vivir la experiencia pero todo a su tiempo. 

MAS IMAGENES AQUI

Recibe nuestras actualizaciones por Email